Para la devolución de cualquier artículo este se  debe encontrar en las mismas condiciones en que se  recibió, con todos sus accesorios y dentro de su embalaje original. Esto implica que los artículos (que sólo hayan sido probados) no presentarán daños ni suciedad, no se habrán lavado, alterado o desgastado y que todas las etiquetas estarán intactas.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del artículo, así como los desgastes producidos por el uso normal del mismo, no son motivo de devolución.

Una vez finalizado el período de 10 días naturales, no aceptamos devoluciones en los productos adquiridos.

En el caso de ropa interior o de baño  no aceptamos devoluciones en ningún caso por razones de protección de la salud y de higiene.

Las devoluciones deberán enviarse a Foryourego siempre que cumplan las especificaciones anteriores y estén dentro del plazo de devolución. Foryourego no se hará cargo del coste de este envío.

El usuario deberá ponerse en contacto a través del siguiente correo electrónico [email protected], manifestando que quiere ejercitar su derecho de desistimiento o cambio. En este momento, el Usuario será informado del procedimiento para realizar  el cambio o la devolución.

Nuestra intención es que tu experiencia de compra sea agradable y quedes totalmente satisfecho nuestro stock es muy limitado, hacemos prendas a mano y los cambios siempre que sean posibles se efectuaran si no tenemos stock procederíamos a la devolución del importe siempre que  se cumpla lo dicho anteriormente.

En caso de modificación de esta Política, publicaremos esos cambios en esta sección.

Foryourego se reserva el derecho a modificar esta Política en cualquier momento, a cuyo efecto los Usuarios deberán tomar conocimiento de la misma en forma regular, recurriendo a la lectura de la misma con frecuencia.